La sublime historia del amor de Dios por el ser humano, el drama de la redención, el sacrificio máximo de todos los tiempos, el clímax del plan divino para usted, ese es el tema de “El Cordero Inmolado”.

Dentro de la revelación de Dios, la redención ocupa lugar destacado, y Cristo, “el Cordero ya destinado desde antes de la fundación del mundo” es su ejecutor y protagonista.

Es un recorrido por las Escrituras y en un lenguaje sencillo y ameno, el autor de El Cordero Inmolado escudriña cada aspecto de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús, y sus implicaciones prácticas en nuestra vida.

Con maestría, y con la pasión del discípulo, el Doctor Eliseo Rodríguez Matos describe la persona y la obra del “Cordero de Dios que fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación”. Un libro para el pastor, el estudiante, el maestro, o sencillamente para el creyente deseoso de conocer más de su redención.

Acompañe al Pastor Rodríguez en esta caminata por Las Escrituras y descubra los inmensos y múltiples beneficios que el sacrificio de El Cordero Inmolado compró para usted.

Comments are closed.